Términos y condiciones

Con respecto a las ventas concretadas en "gtioutlet.com", Se considera como "concretada" al pago y entrega del producto, para el plazo de entrega y condiciones de envio, leer los siguientes puntos.

Plazo de contacto y pago:

-Al momento de completar los campos de compra del producto, debera ponerse en contacto via mail con nuestro ejecutivo de Ventas para coordinar el pago del producto, este se puede hacer mediante el deposito o en efectivo en nuestro centros comerciales establecidos, y tiene un plazo maximo de 5 dias habiles... de lo contrario se anulara la venta de inmediato.

Plazo de entrega :

-Los plazos de entrega son de 5 dias habiles, en casos extraprogramaticos podria extenderse en maximo a 10 dias, se aclara que un envio fuera de nuestras sucursales comerciales (turbus, chileexpress, etc...) se entiende como "entrega" a la accion de dejar el producto en las oficinas especializadas en el envio de encomiendas, y no sumar los dias a los cuales gtioutlet.com ha enviado el articulo.

Condiciones de envio para los productos:

-El costo de envio de encomiendas es de abosoluta responsabilidad del comprador, cabe destacar que la primera opcion de envio sera la de "por pagar"

-Para un envio por encomienda la compra debe ser superior a los 30.000 pesos, si el monto es inferior puede coordinar una entrega con un producto comprado por otro cliente (consultar con el ejecutivo de ventas al mail sinfonico7@gmail.com) o tanbien puede acercarse a nuestros locales comerciales.

Condiciones de Garantias:

-Los articulos Adquiridos atravez de gtioutlet.com, no son de segunda seleccion, pero a su vez tienen una garantia de tipo limitada, ya que los productos antes de ser enviados o vendidos, son estrictamente probados e incluso abiertos para su revision, el periodo de garantia una vez adquirido su producto es de 10 dias habiles y no se haran devoluciones por el uso indebido de los articulos (parlantes reventados,productos quebrados, cables cortados, manchados etc...), para el uso de garantia se deben adjuntar los siguientes documentos:

-boleta del producto

-producto defectuoso de fabrica

-embalaje completo (cajas u otros...)

Cabe destacar que gtioutlet.com no cuenta con una base de datos conectada directa con su bodega y que el stock de algunos productos puede variar.